banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lesiona a su compañero por dinero


Publicación:23-01-2020
++--

Luego de discutir por cuestiones de dinero.

Monterrey, N.L.-Luego de discutir por cuestiones de dinero, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al lesionar en la mano a su compañero de cuarto, en el centro de la ciudad.

La detención de Adrián Heberto V., de 31 años de edad, fue realizada por las autoridades alrededor de las 07:00 horas, en la calle M. M. del Llano, entre Diego de Montemayor y Doblado.

Los elementos de la Policía de Monterrey acudieron al sitio de los hechos, luego de que les reportaron una riña en el lugar, en unos departamentos de renta.

La persona que denunció los hechos es un hombre de 24 años de edad, quien presentaba una lesión en la mano, y señaló a los policías que su compañero de cuarto empezó a ponerse agresivo, porque no tenían el dinero para pagar la renta.

El presunto lo empezó a golpear a patadas, en el momento que portaba una copa de cristal en su mano, la cual se quebró y le causó las lesiones en palma de la mano derecha y en el dedo índice.

Ante los hechos y la denuncia del afectado, los elementos de la policía municipal procedieron a la detención del agresor, Adrián Heberto.

En el caso del lesionado, los elementos de la policía solicitaron una ambulancia para que lo atendieran.

Los paramédicos revisaron al afectado, quien no requirió de ser trasladado a un hospital, sólo fue revisado en el sitio de los hechos, ya que la lesión que presentaba no era de gravedad.

El detenido fue trasladarlo en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten en las indagatorias que se realizarán.

El afectado decidió pedir la ayuda de las autoridades por la lesión que presentaba, y al momento de llegar los efectivos de la policía, encontraron ambas partes en el lugar, y tras escuchar la versión procedieron a la detención del agresor.



« Redacción »