banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Lesiona a su compañero de parranda

Lesiona a su compañero de parranda
Detenido.

Publicación:08-07-2020
++--

La agresión se registró ayer aproximadamente a las 10:50 horas, y el lesionado fue encontrado en el cruce de las calles Modesto Arreola y Colegio Civil.

A unos minutos de lesionar a su compañero de parranda, ya que no se pusieron de acuerdo con la compra de bebidas embriagantes, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La agresión se registró ayer aproximadamente a las 10:50 horas, y el lesionado fue encontrado en el cruce de las calles Modesto Arreola y Colegio Civil.

Diversas personas que vieron al lesionado semiinconsciente en la vía pública y con manchas de sangre, sentado en la banqueta, dieron aviso a las autoridades de los hechos.

Elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y atendieron al lesionado, que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, uno de ellos en la rodilla izquierda.

Los paramédicos atendieron al lesionado, para luego ser llevado en una ambulancia al Hospital Universitario, en donde quedó internando.

Los efectivos de la policía realizaron recorridos por el sector de los hechos y lograron dar con el agresor, que se identificó como Adolfo C., de 73 años de edad, originario del municipio de Hidalgo, Nuevo León.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando varios testigos les informaron que un hombre se encontraba lesionado, localizándolo a unos metros del lugar.

 La víctima presentaba una herida en la pierna izquierda de consideración, por lo que de inmediato se inició la búsqueda del presunto.

 Los oficiales logaron detener al agresor en el cruce de la Avenida Juárez y calle 5 de Mayo, tras un operativo implementado en el lugar, encontrándole el arma blanca con al que lesionó al afectado.  

En las indagatorias se estableció que el motivo de la riña

Fue porque el presunto se enojó con su compañero de parranda por ya no comprar más bebidas embriagantes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.




« El Porvenir »