banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lesiona a mujer con piedra

Lesiona a mujer con piedra
Pedrada.

Publicación:09-07-2020
++--

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos aproximadamente a las 10:30 horas, en la calle López Hickman y 6ª Zona, en el sector señalado.

Con una lesión en la cabeza resultó una mujer luego de ser agredida de una pedrada por un hombre, al parecer en situación de calle, quien quería entrar a su domicilio, ayer en la Colonia Caracol, al oriente de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos aproximadamente a las 10:30 horas, en la calle López Hickman y 6ª Zona, en el sector señalado.

La lesionada fue identificada como Teresita Azucena Peto Sánchez, de 32 años de edad, auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por la propia afectada, quien pidió ayuda ante la herida que sufrió luego de la agresión del presunto, que se dio a la fuga por las calles del sector.

La persona afectada señaló a la policía que se encontraba sentada en la puerta de su domicilio, momento en que llega un hombre con gorro blanco, camisas floreada y le pide simplemente que lo deje entrar.

Como la ahora lesionada le negó la entrada al presunto, el hombre se molesta, agarró una piedra y golpea a la mujer en la cabeza, en la parte posterior del lado izquierdo.

Con el golpe la afectada resultó con un hematoma, por lo que se pidió la presencia de los paramédicos para que la atendiera.

El personal de la Cruz Roja Mexicana se encarga de atender a la lesionada, quien es valorada en el lugar.

Ante la herida que presentaba la persona, es llevada en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, nosocomio al que ingresó estable.

Los elementos de la policía recorrieron la Colonia Caracol y otros sectores cercanos en busca del agresor, en base a las características proporcionadas por la lesionada, sin que pudiera ser ubicada la persona.

Las autoridades presumen que el agresor se encuentra en situación de calle, y no descartan que frecuente el lecho del río Santa Catarina.




« El Porvenir »