banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lanzan desde auto en marcha a ejecutado

Lanzan desde auto en marcha a ejecutado
El cuerpo quedó en la calle

Publicación:03-10-2020
++--

La víctima estaba maniatada con un cordón rojo y ya presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que indica que fue asesinado hace algunos días

Santa Catarina, NL.-El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue lanzado desde un automóvil en marcha, frente a las instalaciones de un colegio privado del municipio de Santa Catarina.

La víctima estaba maniatada con un cordón rojo y ya presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que indica que fue asesinado hace algunos días.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la víctima fue sometida a torturas antes de ser ejecutada.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas de ayer sábado, en la calle Andalucía en su cruce con la calle Miguel Hidalgo, en la Colonia Concordia, en Santa Catarina.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 33 años de edad, complexión regular, estatura baja y piel aperlada.

Al momento de los hechos, este vestía un pantalón de mezclilla, tenis grises con vivo rojos, una camisa interior blanca y una playera negra.

Mencionando que estaba maniatado de las muñecas con un cordón en color rojo.

Las autoridades mencionaron que eran las 14:17 horas, cuando se recibió el reporte de persona sin vida maniatada en la calle Andalucía.

Tras el reporte a la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, se enviaron de inmediato unidades para verificar el reporte.

Cuando llegó al sitio, la policía confirmó el hecho e informó que el cuerpo estaba boca abajo.

De acuerdo con testigos el masculino, quien se encuentra como no identificado, presuntamente fue lanzado de un vehículo en el que sus ocupantes huyeron.

Los testigos refirieron a los investigadores que, el auto era aparentemente un Aveo gris con cristales polarizados.

El cuerpo fue encontrado boca abajo, entre el cordón de la banqueta y el pavimento, y de acuerdo con las autoridades investigadoras no se le apreciaban manchas hemáticas.

Pero todo parece indicar que fue asesinado a golpes, lo que será determinado por personal del Servicio Médico Forense.



« El Porvenir »