banner edicion impresa

Justicia Robos


Ladrones saquean negocio de tacos

Ladrones saquean negocio de tacos


Publicación:24-08-2020
++--

Una empleada del lugar mencionó que al ingresar al local para iniciar las labores se percató que había un hueco en el techo del lugar

Monterrey N.L.- Más de 100 mil pesos en efectivo se llevaron unos ladrones de un negocio de venta de tacos, al que ingresaron por medio de un boquete que hicieron en el techo del lugar, en el Barrio San Carlos, en Ciudad Solidaridad, al norte de Monterrey. 

Los hechos fueron alrededor de las 07:00 horas de este lunes, en el restaurante ubicado sobre el cruce de Luis Donaldo Colosio y Avenida del Centro.

Una empleada del lugar mencionó que al ingresar al local para iniciar las labores se percató que había un hueco en el techo del lugar, el cual es de lámina, así como mucho desorden en el área.

Los presuntos se llevaron dinero en efectivo y equipo electrónico, se estima que el monto de lo robado es de más de 100 mil pesos en efectivo.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar, para luego arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El negocio además fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nuevo León, quienes levantaron evidencias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »