banner edicion impresa

Justicia Robos


Ladrón se desploma de 15m de altura al intentar escapa

Ladrón se desploma de 15m de altura al intentar escapa


Publicación:18-03-2020
++--

Mencionaron que el sospechoso fue sorprendido, intentando ingresar a una vivienda a cometer un robo y al ver a los uniformados corrió.

Monterrey N.L.- Un hombre terminó con lesiones de consideración al caer de una altura de 15 metros en el interior del Arroyo Topo Chico, al intentar escapar de la policía en San Nicolás.

Mencionaron que el sospechoso fue sorprendido, intentando ingresar a una vivienda a cometer un robo y al ver a los uniformados corrió.

La Secretaria de Seguridad Pública de San Nicolás, informó que sujeto, cuenta con un largo historial delictivo.

Los hechos se registraron en la Avenida del Arroyo, en el cruce con Cardenales, en la Colonia Valle de Santo Domingo, en el Arroyo Topo Chico, en San Nicolás.

Siendo identificado el lesionado como Alejandro, de entre 30 años de edad, con domicilio en dicha localidad.

Fueron los uniformados de la unidad 1214, quienes realizaban un recorrido por la zona, debido a la ola de robo que se reportan en la colonia Valle de Santo Domingo.

Indicaron que se toparon con el ladrón, quien estaba viendo por una de las ventanas.

Al intentar de escapar de unos policías que le indicaron se detuviera para realizarle una revisión de rutina, un hombre corrió y cayó al fondo del mencionado arroyo.

El lesionado cayó de una altura aproximada a los 15 metros, impactando su cuerpo contra el fondo de la construcción. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se concentraron en la zona del accidente.

Los brigadistas explicaron que el afectado sufrió fracturas en ambas piernas y golpes contusos en espalda, cabeza y brazos.

Elementos de Protección Civil de San Nicolás coordinaron el rescate con equipo de cuerdas y una canasta para extraer al hombre lesionado.

Luego de una media hora de maniobras, Alejandro fue subido a la superficie y llevado al Hospital Universitario en estado delicado, pero estable.



« El Porvenir »