Banner de aplicaciones

Justicia Muertes


Investigan muerte en centro de rehabilitación

Investigan muerte en centro de rehabilitación
Lugar de los hechos.

Publicación:21-04-2020
++--

Los hechos se registraron en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Guadalupe.

A escasas horas de ingresar de forma voluntaria a un centro de rehabilitación, que se presume opera de forma ilegal, un joven murió por golpes dentro del recinto, hecho que ya es investigado por la Fiscalía de Justicia.

El hombre había ingresado de forma voluntaria para buscar recuperarse de sus problemas de alcoholismo y el consumo de la droga conocida como piedra de cocaína.

Los hechos se registraron en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Guadalupe

El ahora occiso fue identificado como Mario Vélez Salazar, de 33 años, tenía problemas de alcoholismo y drogadicción desde hace varios años.

El ahora occiso tenía su domicilio en el municipio de Guadalupe, y deseaba poder alejarse de las drogas para no mortificar a su familia.

Las autoridades informaron que, los hechos fueron reportados en el interior de las instalaciones de la Fundación Recupera Tu Vida, ubicada en la calle Telecomunicaciones, en la Colonia SCT, en Guadalupe.

Según los informes la víctima mortal ingresó la noche del domingo, pero a las tres horas de llegar a las instalaciones murió presuntamente tras haber sido golpeado. 

Los hechos fueron denunciados por la familia, quienes acudieron ante le fiscalía para pedir que se investigue el caso hasta las últimas consecuencias.

Indicaron que el hombre ingresó voluntariamente y en ese momento estaba bien de salud, pues no había consumido drogas.

Explicaron que a las pocas horas les llamaron del mencionado centro, para decirles que el afectado había convulsionado y estaba desmayado.

Sin embargo, cuando llegaron les notificaron que había fallecido.

Es por ello que la familia de este hombre pidió a las autoridades se investigue el caso, pues además ahora no saben si el centro de rehabilitación realmente opere de manera adecuada, ya que no cuenta con ningún tipo de publicidad en la fachada.

Las autoridades esperan los resultados de los estudios patológicos y la autopsia de ley correspondientes, para deslindar responsabilidades. 




« El Porvenir »