banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de mujer encontrada dentro de su auto

Investigan muerte de mujer encontrada dentro de su auto


Publicación:01-08-2020
++--

Monterrey N.L.- Las autoridades investigan la muerte de una joven, quien fue encontrada esta mañana dentro de su auto, estacionado a unos metros de la agencia automotriz donde laboraba, en la Colonia Residencial Galerías, municipio de Monterrey.

Alrededor de las 11:30 horas se registraron los hechos, en la calle Doctor Francisco L. Rocha, entre Jesús María González y Pablo González Garza (Fleteros).

La persona fallecida es Perla Cecilia Contreras, de 36 años de edad, trascendió en las indagatorias de las autoridades.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al sitio de los hechos, en donde al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La ahora occisa se encontraba en un vehículo Chevrolet Sonico, con un impacto de bala y entre las piernas se encontró un arma de fuego tipo revólver, lo que hace suponer a las autoridades que atentó contra su v ida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de hicieron cargo de las indagatorias, levantando evidencias el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »