banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de hombre de tercer edad en Guadalupe

Investigan muerte de hombre de tercer edad en Guadalupe
Aunque las causas del fallecimiento no se han establecido, se presume que la persona sufrió un infarto.

Publicación:03-05-2020
++--

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 06:00 horas de este domingo.

Las autoridades investigan la muerte de un hombre de la tercera edad, quien fue encontrado sin vida en la vía pública, Colonia Santa María, en el municipio de Guadalupe.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 06:00 horas de este domingo, en la calle Girasol, casi en su cruce con la Avenida Santa Rosa de Lima.

Aunque las causas del fallecimiento no se han establecido, se presume que la persona sufrió un infarto.

Diversas personas que habitan en el sector donde fue encontrada la persona sin vida, son los que reportaron de los hechos a las autoridades.

Una vez que llegaron paramédicos y revisaron al hombre, se percataron de que la persona se encontraba sin vida, por lo que la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, sin que se le encontraran huellas de violencia, lo que hace suponer que murió de causas naturales.

La persona fallecida no fue identificada en ese momento por las autoridades, incluso algunas personas que se acercaron al área, no pudieron reconocer al occiso.

Una vez que se dio fe del cadáver, y tras revisarlo el personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se determinarán las causas de la muerte.

Las autoridades establecieron que el occiso contaba con una edad de entre 65 a 70 años, y se presume que habita en el área en donde falleció este domingo.

Ante los hechos la calle Girasol, donde se encontraba la persona sin vida, fue cerrada por las autoridades mientras se realizaban las indagatorias, que se prolongaron por más de una hora.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »