banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de fotógrafo

Investigan muerte de fotógrafo


Publicación:25-09-2020
++--

Debido a su estado de descomposición, las autoridades no pudieron precisar si la víctima, pereció en forma violenta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga la muerte de un reconocido fotógrafo, que fue encontrado sin vida, en el interior de su domicilio en el municipio de Montemorelos.

Debido a su estado de descomposición, las autoridades no pudieron precisar si la víctima, pereció en forma violenta.

Las autoridades estatales, mencionaron que el profesional de la lente, se encontraba ya en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se realizó en una vivienda localizada en la Avenida Libertad en su cruce con la calle Bustamante en el mencionado municipio.

El ahora occiso fue identificado como Mariano González, quien era un reconocido fotógrafo por muchos años del Barrio Matamoros.

Fueron los vecinos del sector, quienes reportaron que salían olores fétidos del interior de la vivienda del fotógrafo.

Explicaron que ellos fueron a tocar a su puerta, pero no les respondió-

En el sitio hizo acto de presencia personal de Protección Civil de Montemorelos, quienes al mirar por una ventana, no observaron a nadie.

Pero si percataron de los olores pestilentes.

Con permiso de los vecinos como testigos, procedieron abrir la puerta principal.

Desafortunadamente, el propietario de la casa, estaba ya sin vida, tirado en el suelo, ya en completo estado de descomposición.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas.

Manifestaron que había desorden dentro de la casa, por lo cual, no se descara que alguna persona haya ingresado a robar.

Por lo cual, solicitaron la presencia de personal, del Departamento del Servicio Médico Forense, quienes levantaron diversas evidencias.

Horas después, el cuerpo del fotógrafo, fue llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »