banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de ex militar

Investigan muerte de ex militar
Choque.

Publicación:17-07-2020
++--

El ahora occiso era el ex militar Hugo Hernández Ortiz, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en dicha localidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estad, investiga la muerte de un ex capitán segundo de la Secretaria de la Defensa Nacional, que falleció en un accidente vial registrado en el municipio de Cadereyta.

Mencionaron que se les hizo extraño que el vehículo en que viajaba haya presentado una falla mecánica, lo que hizo que terminara varado en un tramo carretero donde fue impactado por otro automóvil.

Cabe mencionaron que el militar, también fue Secretario de Seguridad Pública de Cadereyta, donde recibió varias amenazas de grupos delictivos.

El ahora occiso era el ex militar Hugo Hernández Ortiz, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en dicha localidad.

El trágico accidente se registró en los primeros minutos de este viernes, en un tramo del Libramiento Cadereyta-Reynosa.

Al momento de los hechos, el ex jefe policiaco, viajaba en un auto compacto, en color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Señalaron que, al ir circulando en dicho tramo de la carretera libramiento, el auto quedo en medio de un puente y atravesado en la carpeta asfáltica.

En ese momento paso una camioneta que viajaba a exceso de velocidad, quedando ambos vehículos destrozados.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Protección Civil.

Mencionaron que al llegar no encontraron a nadie dentro de la troca, la cual, fue abandonada.

Posteriormente, revisaron al conductor del vehículo color blanco, pero desafortunadamente, ya estaba sin vida.

Fue en ese momento que descubrieron que el automovilista era el ex capitán segundo del Ejercito Mexicano, quien ademásfungió como Secretario de Seguridad Publica de Cadereyta en el año 2017.

Hernández Ortiz, también fue Secretario de Seguridad Pública de General Bravo en el 2014 y en el 2016, fungió como Titular de Seguridad del Municipio de Mier y Noriega.






« El Porvenir »