banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de bebé recién nacido en Linares NL

Investigan muerte de bebé recién nacido en Linares NL


Publicación:16-10-2020
++--

Las autoridades buscan a una mujer, que rentaba uno de los departamentos, como la presunta responsable, quien escapó desde el pasado miércoles.

El municipio de Linares se encuentra conmocionado, después de salir a relucir el caso de un bebe recién nacido, que fue asesinado y colocado en los ductos de aire de un complejo departamental en la colonia Provileón.

Las autoridades buscan a una mujer, que rentaba uno de los departamentos, como la presunta responsable, quien escapó desde el pasado miércoles.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los trágicos hechos quedaron al descubierto, cuando vecinos del mencionado complejo reportaron olores fétidos en los ductos del aire acondicionado.

Los hechos se registraron en un edificio de departamentos ubicado cerca de la Avenida Álamos, en la Colonia Provileón, en la Colonia Provileón, en Linares. Fueron elementos de Protección Civil de Linares, quienes acudieron al mencionado sitio, para atender el reporte inicial de vecinos del sector, que fue de olores fétidos en los ductos que sirven de respiraderos en uno de los baños.

En base al origen del olor, los brigadistas comenzaron a buscar el origen.

Fue en ese momento que se llevaron la horrible sorpresa, se encontraron el cuerpo de lo que sería un bebé.

En ese momento el menor que sería del sexo masculino, ya presentaba avanzado estado de descomposición, por lo cual, se calcula que pudo haber nacido el pasado miércoles.

Ahora autoridades municipales y estatales centran su búsqueda en la mujer que presuntamente le causó la muerte a su bebé al lanzarlo a un ducto.

En lugar de los hechos se concentraron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía preventiva.

Así como personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Mencionaron que el cuerpo del infante fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para que los médicos legistas determinen si nació vivo o muerto.



« El Porvenir / Sergio Castillo »