banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan ejecución por "cobro de piso"

Investigan ejecución por cobro de piso
Lugar de los hechos.

Publicación:02-09-2020
++--

Las autoridades investigan si la víctima había recibido amenazas de muerte o tenía relación con alguna otra actividad ilícita.

El hombre ejecutado en una plaza comercial del municipio de San Pedro era propietario de un negocio especializados en la compra y venta de vehículos.

Las autoridades investigan si la víctima había recibido amenazas de muerte o tenía relación con alguna otra actividad ilícita.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el cuerpo fue identificado por su esposa en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El ahora occiso fue identificado como Omar Díaz Melgoza, de 35 años, quien tenía su domicilio en el municipio de San Pedro.

Mencionaron que desde hace muchos años se dedican a la compra-venta de vehículos en la zona metropolitana.

No se descarta que lo hayan asesinado por negarse a “pagar piso” a un grupo de la delincuencia organizada.

Los trágicos hechos se registraron la noche del pasado martes en el centro comercial Plaza Real, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, entre Octavio Paz y Dr. Atl, en Valle Oriente.

Hasta ese sitio llegaron varios sujetos a bordo de una motocicleta y un automóvil de alquiler portando armas cortas.

Indicaron que el comerciante pretendía comprar unos medicamentos, en un local del mencionado paraje comercial, cuando fue sorprendido por los sicarios.

Uno de los delincuentes con una pistola calibre .40 le disparó en seis ocasiones, para inmediatamente después darse a la fuga.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente el afectado ya tenía signos de vida.

Ahora los agentes indagan entre familiares, amigos y clientes del ahora occiso, para determinar si había recibido alguna amenaza.

También están verificando los videos de circuito cerrado de varios negocios, para intentar identificara los sicarios.

 




« El Porvenir »