banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan ejecución de mujer

Investigan ejecución de mujer
Muertes.

Publicación:15-03-2020
++--

Las autoridades estatales manejan el caso con mucho hermetismo y se entrevistaron con el hombre que logró sobrevivir a la agresión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el posible móvil en la ejecución de una mujer, que fue abandonada junto con un acompañante en una plaza comercial del municipio de Apodaca.

Las autoridades lograron identificar a la víctima, después que familiares reclamaron su cuerpo en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Las autoridades estatales manejan el caso con mucho hermetismo y se entrevistaron con el hombre que logró sobrevivir a la agresión.

Hasta el momento hay pocas pistas para dar con los responsables, a pesar de que fueron captados por las cámaras de seguridad del centro comercial.

La ahora occisa fue identificada como Isabel Zepeda Monreal, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona sur del país.

Mientras que el lesionado fue identificado como Gabriel S. O., de 35 años, quien resultó con un balazo en el antebrazo izquierdo.

Al momento de los hechos ambos estaban sentados a bordo de un automóvil Seat tipo Ibiza, el cual portaba las placas de circulación UTB663C del Estado de Quintana Roo.

Se informó que Zepeda Monreal sufrió heridas de bala en cuello, espalda, tórax, abdomen y mano izquierda.

Los hechos se reportaron el pasado viernes en el estacionamiento de la plaza comercial Altea Huinalá, ubicada en el cruce de la Avenida Miguel Alemán y Bulevar Julián Treviño, en la Colonia Parque Industrial El Milagro.

Ambos estaban a bordo del auto, el cual estaba estacionado en un cajón frente al negocio RAC.

Mencionaron que al parecer estos fueron citados en el lugar y les tendieron una trampa.

Pero el verdadero objetivo era acabar con la vida de la mujer.

En el ataque participaron dos sujetos que portaban dos armas de alto poder, los cuales hasta este momento no han sido ubicados.

Los agentes del Grupo de Homicidios, están indagan las actividades que realizaba la mujer antes de ser asesinada.







 




« El Porvenir »