Justicia Muertes


Investigan dos muertes

Investigan dos muertes
Muertes.

Publicación:25-09-2020
++--

Los paramédicos al revisar a la persona ya no contaba con signos vitales, era de unos 45 años de edad y no fue identificado en el sitio.

Agentes ministeriales investigan la muerte de dos hombres ocurridas durante la tarde del viernes en calles del centro de Monterrey, hasta el momento se indicaban que serían por causas naturales.

El primer caso fue reportado a las 15:50 horas en el cruce de las calles Calzada Madero y Cuauhtémoc en el primer cuadro de la ciudad, al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos al revisar a la persona ya no contaba con signos vitales, era de unos 45 años de edad y no fue identificado en el sitio.

Un grupo de agentes ministeriales y de la policía de Monterrey, llegaron a las calles antes citadas donde se reportaba a una persona desvanecida.

Asimismo elementos del departamento de servicios periciales llagaron al sitio donde fue reportada a la persona sin vida, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la muerte del hombre podría ser por un infarto al miocardio, pero esperarían el resultado de la autopsia que le realizaran en el anfiteatro del Hospital Universitario.

MUERE INDIGENTE.

Un hombre de aspecto indigente fue encontrado sin vida en la entrada a un edificio en calles del primer cuadro de la ciudad de Monterrey, agentes ministeriales investigan el caso.

Fue a las 17:55 horas cuando se dio el reporte de una persona en estado grave y quien se encontraba sobre la calle 5 de Mayo, entre Juárez y Guerrero.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al llamado y al revisar al hombre, se percataron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades.

La fuente mencionó que el hombre de aspecto indigente no fue identificado, era de unos 45 a 50 años de edad, el cual vestía ropa sucia.

Agentes ministeriales arribaron al lugar donde se entrevistaron con algunas personas, quienes señalaron que el ahora occiso acostumbraba a dormir en ese sitio.

En ambos casos las autoridades de la Policía Ministerial, esperan el resultado de la autopsia y saber a ciencia cierta, las causad del deceso.

 





« El Porvenir »