banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Investigan ataque a balazos contra trailero

Investigan ataque a balazos contra trailero
Lugar de los hechos.

Publicación:11-03-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga un ataque a balazos contra un trailero en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga un ataque a balazos contra un trailero en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

En un principio se sospechaba que los disparos habían sido realizados en un intento de asalto, pero horas después se indicó que pudieron ser balas de policías.

Las autoridades estatales mencionaron que los uniformados municipales y estatales, estaban siguiendo a otro tráiler que acababa de ser robado y a balazos pretendían detener al sospechoso.

El trailero lesionado fue identificado como Manuel Rodríguez Martínez, de 56 años de edad, con domicilio en Monterrey.

Al momento de los hechos, este se desplazaba abordo de un trailerKenworth con placas del Servicio Público Federal.

El afectado dijo que en ese momento se desplazaba a por el tramo carretero Ciudad Victoria-Montemorelos.

Dijo que por el ruido del motor no escuchó los disparos, y se dio cuenta que su pesado vehículo recibió varios impactos de bala, cuando vio que estaba sangrando en uno de sus brazos.

También se estableció que del cofre comenzó a salir vapor del frente, por lo que detuvo la marcha y se orilló a un costado de la carretera nacional.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de las distintas corporaciones, en la Carretera Nacional en Montemorelos, a la altura de la entrada a la comunidad Estación Huertas.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil de Montemorelos, quienes en el lugar atendieron al lesionado, brindando los primeros auxilios.

Mencionaron que al parecer la herida no era de bala, sino de los fragmentos de vidrios del parabrisas que se incrustaron en su cuerpo.

Siendo llevado de urgencia a un hospital de esta localidad.

De inmediato elementos ministeriales, elementos militares de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y policía local de Hualahuises y Linares hicieron acto de presencia para recabar los datos de lo sucedido.

 




« El Porvenir »