banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan asesinato de hombre en Cadereyta

Investigan asesinato de hombre en Cadereyta


Publicación:22-08-2020
++--

Intentan ubicar a dos sujetos, que asesinaron a un padre de familia durante un asalto con violencia cometido en el municipio de Cadereyta.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, intentan ubicar a dos sujetos, que asesinaron a un padre de familia durante un asalto con violencia cometido en el municipio de Cadereyta.

El ahora occiso era hijo de una reconocida maestra, quien denuncia que las autoridades municipales, intentaron ocultar los hechos, para indicar que no existe inseguridad en esta localidad.

Los hechos se registraron a unos días, que el jefe de la policía municipal, fue cesado por participar como extra en una película de narcotraficantes.

El homicidio fue cometido en una casa ubicada en la calle Coruña, en la Colonia Jardines de Compostela.

El ahora occiso fue identificado como Gerardo García Rodríguez, de 35 años, quien tenía su domicilio en el mencionado sector.

Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso acaba de llegar de Estado Unidos, donde estuvo vacacionando con su familia, ya que tienen residencia en el vecino país.

Mencionaron que cuando arribaron en su camioneta a la casa, sorprendieron a dos personas robando en el interior.

Al verse descubiertos, los sujetos amagaron a los afectados con armas de fuego.

En forma sorpresiva, uno de los ladrones agarró a un niño, por lo que el padre de familia los enfrentó y en el forcejeo le dispararon.

Desafortunadamente, el impacto de arma de fuego, fue directamente contra su cuerpo, provocándole la muerte en forma instantánea.

Las autoridades intentan ubicar a los dos delincuentes, quienes presuntamente ya habían cometido otros robos en el mismo sector



« El Porvenir / Sergio Castillo »