banner edicion impresa

Justicia Robos


Investigan a hombre por presunta participación en asaltos

Investigan a hombre por presunta participación en asaltos


Publicación:23-08-2020
++--

El detenido se identificó como Juan Antonio P., de 34 años de edad, quien es además sospechoso de cometer robos a tiendas de conveniencia.

Aunque fue detenido con dos bolsas con hierba verde, al parecer marihuana, un hombre es además investigado por su presunta participación en asaltos a tiendas de conveniencia.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron al presunto afuera de una tienda de conveniencia en la Colonia Moderna.

El detenido se identificó como Juan Antonio P., de 34 años de edad, quien es además sospechoso de cometer robos a tiendas de conveniencia.

Los hechos se registraron en el cruce de Magnolia y Privada Mora, a las 14:20 horas de ayer.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando reciben el reporte de una persona sospechosa afuera de una tienda de conveniencia, por lo que acuden al sitio.

Al llegar al lugar los policías observan al presunto, que emprende la huida, por lo que se le da alcance metros más adelante.

En la revisión que se le hizo al hombre, se le encuentra en el bolsillo del pantalón de lado izquierdo, dos bolsitas de plástico que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana, aproximadamente para cuatro cigarrillos cada una.

Así mismo a la altura de la cintura, se le encentra un cuchillo tipo cebollero, enrollado en cinta negra, aproximadamente de 15 centímetros de hoja, por lo que es detenido.

Ante estos hechos, se presume que esta persona ha participado en varios asaltos con violencia, al utilizar arma blanca, en la misma tienda de conveniencia, que se ubica en Antonio I. Villarreal y Magnolia, por lo que será investigado.

El primero de los robos en que es mencionado el presunto es del 17 de agosto, cuando se lleva dinero en efectivo; el segundo el 19 del mismo mes, y se apodera del dinero de la caja registradora, cuatro botellas de vino y 20 cajetillas de cigarros de diferentes  marcas.

Otro de los atracos es del 20 de este mes, cuando también se lleva dinero en efectivo y una caja de cigarros.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »