banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan a hermanos por ejecuciones en Escobedo

Investigan a hermanos por ejecuciones en Escobedo


Publicación:07-07-2020
++--

Los delincuentes al ser aprehendidos, se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Monterrey N.L.- Dos hermanos fueron detenidos por elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo, al ser sorprendidos portando armas de fuego.

Los delincuentes al ser aprehendidos, se identificaron como integrantes de un grupo delictivo y amenazaron de muerte a sus captores.

Las autoridades investigan si estas personas están relacionada con la ejecución de un narcodistribuidor, en un mercado rodante de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

La detención se realizó en el cruce de las calles Durango y Celestino Gasca, en la colonia del mismo nombre.

Los ahora detenidos fueron identificados como Joshua "N' y Óscar "N’, quienes tienen su domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Al momento de su detención, estas se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika verde placas P8FX4 modelo 2019.

La detención ocurrió luego de que los hermanos circulaban a bordo de la mencionada motocicleta, dando varias vueltas por el mencionado sector.

Los policías les marcaron el alto a los dos hermanos para realizarles una revisión de rutina, ya que en esta zona se han registrado diversos hechos delictivos.

Los sujetos sabían que portaban armas prohibidas y para evitar el arresto insultaron y amenazaron a los oficiales.

Fue en ese momento que los policías descubrieron que Oscar "N", tenía en su poder, un arma de fuego tipo escuadra y a Joshua "N" le hallan un revolver al parecer calibre 38.

Las autoridades mencionaron que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, para determinar si estas personas, cuentan con antecedentes penales.

Mientras que los peritos especializados en balística, determinaran por medio del rayado de las armas, si fueron utilizadas en actos delictivos.




« El Porvenir / Sergio Castillo »