banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intentan secuestrar a comerciante en Apodaca

Intentan secuestrar a comerciante en Apodaca


Publicación:01-09-2020
++--

Los ahora detenidos fueron identificados como Priscila, de 19 años; Miguel, de 23, y Alfredo, de 41, con domicilio en Apodaca.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, lograron la detención de tres personas entre ellos una mujer, que intentaron secuestrar a una persona que vendía videojuegos por medio de las redes sociales.

Mencionaron que los acusados simularon depositar ocho mil 500 pesos, por un aparato en una tarjeta de crédito para robar una consola y posteriormente buscaron cometer le plagio.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:20 horas en el cruce de las calles Dalí y Villa de San Carlos, en la Colonia Misión Real, en Apodaca.

Los ahora detenidos fueron identificados como Priscila, de 19 años; Miguel, de 23, y Alfredo, de 41, con domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, estos llegaron a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra y una camioneta Envoy GMC, ambas con placas de circulación de Nuevo León.

Los hechos fueron denunciados por un comerciante, quien dijo que estaba vendiendo diversos artículos por medio de una página de Facebook.

Dijo que puso en venta en una consola Play Station, valuado en ocho mil 500 pesos.

El afectado dijo que una persona identificada como Alfredo, le dijo por medio del chat, que estaba interesado en comprar el aparato.

El supuesto cliente le pidió un número de cuenta bancaria al vendedor para realizar el depósito del pago por el producto. Tras darle el número de cuenta, aproximadamente a las 2:45 horas, Alfredo arribó al domicilio del vendedor en compañía de otro hombre y una mujer, en dos vehículos.

Los sospechosos le indicaron que venían a recoger el Play Station 4, pero el afectado les dijo que no podía dárselos, pues no aparecía el depósito del dinero en su tarjeta.

Minutos después, los sujetos intentaron someter al comerciante, a quien pretendían subir a una camioneta para secuestrarlo.

Los vecinos llamaron a las autoridades, llegando unidades de la policía preventiva, quienes rescataron al comerciante y detuvieron a los implicados.

Los tres detenidos fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público, donde quedaron a disposición del Fiscal para ser investigados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »