banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intentan quemarlo vivo en tejabán

Intentan quemarlo vivo en tejabán


Publicación:22-06-2020
++--

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de este lunes,en Paladina y Ladrillo, en la citada colonia, donde posteriormente se captura a Alonso F., de 50 años.

Monterrey N.L.- Luego de golpear y dejar amarrada a una persona dentro de un tejabán, el cual incendió, uno de los presuntos  responsables fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de este lunes,en Paladina y Ladrillo, en la citada colonia, donde posteriormente se captura a Alonso F., de 50 años.

En dicho lugar se reportó en primera instancia el incendio en un lote baldío, por lo que al llegar los cuerpos de auxilio, se encuentran con una persona, Jesús Galván Moreno, de aproximadamente 50 años, quien les informa que dos personas lo dejaron amarrado junto a un poste del tejaban que se ubica cerca, para después prenderle fuego al lugar y darse a la fuga.

En la forma que pudo, el afectado alcanzó a quitarse la atadura que le hicieron con bolsas de plástico, para evitar ser dañado por el fuego.

El personal de Protección Civil de Monterrey arribó al lugar y pudieron contra el siniestro, que en cuestión de minutos  controlaron, además revisaron al afectado.

Ante la llegada de los elementos de la Policía de Monterrey, el hombre les proporciona informes y características del presunto, quien vive en calles aledañas.

Minutos después, los oficiales de la corporación municipal dan con el sospechoso,  quien es reconocido de inmediato por la víctima.

Ante dicha acusación, se procede con la detención del señalado, para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

Las autoridades continúan con las indagatorias, para poder dar con el otro involucrado que habita en el mismo sector.

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »