banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intentan linchar a presunto ladrón

Intentan linchar a presunto ladrón
El presunto ladrón

Publicación:27-12-2020
++--

Los empleados de la gasolinera pidieron el apoyo de los vecinos, quienes cerraron el paso al delincuente y lo sometieron a golpes

Apodaca, NL.-Vecinos de la colonia San Miguel Golondrinas, en Apodaca, estuvieron a punto de linchar a un motociclista que se fue sin pagar la gasolina que cargo en una estación.

Mencionaron que fueron los empleados de la gasolinera, quienes pidieron el apoyo de los vecinos, quienes cerraron el paso al delincuente y lo sometieron a golpes.

El presunto responsable se había robado 350 pesos en combustible.

La Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, indicó que esta persona, ya había realizado la misma maniobra en otros establecimientos.

El ahora detenido fue identificado como Mario, de 25 años, quien tiene su domicilio en la colonia Cañada Blanca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro.

La gasolinera donde se cometió el robo de combustible se ubica en el cruce de las avenidas Acapulco y Golondrinas, en dicho sector.

Según la denuncia, el sujeto se hizo pasar como cliente, pero al momento de pagar, no liquido los 315 pesos por la recarga de combustible,

Según información de la autoridad, un empleado de la gasolinera alertó a los vecinos, quienes sometieron al hombre y golpearon en múltiples ocasiones, principalmente en el rostro.

Uniformados municipales que patrullaban la zona detectaron al grupo de vecinos cuando mantenía sometido al sospechoso en el piso, por lo que se acercaron a investigar.

Los habitantes, al ver la presencia policiaca, se retiraron del lugar por temor a ser detenidos por la agresión a golpes.

Tras el señalamiento de un empleado de la gasolinera, el hombre fue detenido a las 19:15 horas del viernes en la calle Jilguero y Golondrinas.

Las lesiones que presentaba el sospechoso fueron leves y no requirieron atención médica.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público, donde se deslindaran responsabilidades.



« El Porvenir »