banner edicion impresa

Justicia Muertes


Intentan ejecutar a hombre en Cadereyta

Intentan ejecutar a hombre en Cadereyta


Publicación:03-12-2020
++--

Las autoridades mencionaron que al parecer la vivienda donde se registraron los hechos, era utilizada como venta de sustancias prohibidas.

Monterrey N.L.- Los vecinos de la colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta Jiménez, se despertaron en forma brusca al registrarse un ataque a balazos, en una vivienda donde intentaron ejecutar a un hombre.

Las autoridades mencionaron que al parecer la vivienda donde se registraron los hechos, era utilizada como venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 02:30 horas en el cruce de avenida Eucalipto y Rosalía, del sector Eucalipto, en la colonia ya mencionada.

El lesionado fue identificado solamente, con el apodo 'El Jarro', de 27 años de edad, quien radica en esta localidad.

Según los informes de las autoridades, el hombre estaba fumando un cigarrillo frente a su vivienda, cuando se acercó un automóvil de alquiler.

Desde el vehículo en marcha, un hombre que viajaba en el asiento del copiloto, saco un arma de fuego y comenzó a disparar.

Varios de los impactos, hicieron blanco en la rodilla, ingle y pierna izquierda del afectado, quien se desplomo sobre al piso.

Al pensar que habían cumplido con su cometido, los delincuentes emprendieron la huida.

Fueron los vecinos del lugar, quienes reportaron los hechos a las autoridades.

Paramédicos municipales y de la Secretaría de Salud del Estado, se movilizaron hasta la vivienda donde se cometió el ataque.

Los brigadistas le prestaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo de emergencia al Hospital de Pemex.

Los médicos le brindaron los primeros auxilios, siendo llevado posteriormente al Hospital Universitario.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, analizaron la escena del ataque, donde fueron recolectados varios casquillos.

Las autoridades mencionaron que posiblemente, este caso está relacionado con la venta de drogas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »