banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robo en tienda y falla

Intenta robo en tienda y falla
Detenido.

Publicación:21-05-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Tras intentar sustraer mercancía sin pagarla de una tienda de autoservicio

Tras intentar sustraer mercancía sin pagarla de una tienda de autoservicio, en la Colonia Las Quintas, un hombre fue interceptado por empleados de seguridad del local y entregado a efectivos de la Policías de Guadalupe.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 21:42 horas del miércoles, en el momento en que los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de robo en la tienda Walmart ubicada en el cruce de Las Avenidas Eloy Cavazos y Pablo Livas.

La persona detenida se identificó ante la policía como Gerardo “G”, de 49 años de edad.

Una vez que los elementos llegaron al lugar, fueron informados por la empleada de seguridad que tenían retenido a una persona que sorprendieron intentando sacar sin pagar tres planchas para cabello.

La empleada aseguró que el hombre fue detectado cuando intentó cruzar el área de cajas y se activaron los sensores, por lo que le pidieron que mostrara lo que llevaba oculto y entregó las tres planchas para cabello con un valor de 897 pesos.

Al no mostrar el recibo correspondiente, Gerardo “G”, fue detenido y entregado a los oficiales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La empleada acudió ante las autoridades a interponer la denuncia ante la instancia correspondiente.

El detenido había ingresado a la tienda como otro cliente más, momento en que se escondió las tres planchas, sin percatarse de que ya lo habían visto, por lo que estaban esperándolo en la entrada.

Como el arrestado suponía que no lo habían visto, intentó salir de la tienda, y fue en ese instante sonó la alarma y procedieron a interceptarlos el personal de seguridad.

Las autoridades investigaran al presunto con el fin de establecer si ha cometido más delitos similares, tanto en el negocio donde fue arrestado como otros.




« El Porvenir »