banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar y ocasiona daños

Intenta robar y ocasiona daños
Detenido.

Publicación:25-05-2020
++--

El negocio donde se activó la alarma tiene la razón social “MikaiHeating and Packing”, por lo que los oficiales se aproximaron al lugar.

Tras ocasionar daños e intentar presuntamente robar en el interior de un negocio, en la Colonia Industrial, un hombre fue arrestado la madrugada de ayer por elementos de la Policía de Monterrey.

La detención de José de Jesús G., de 24 años de edad, se registró en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y calle José María Bocanegra, aproximadamente a las 00:35 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando de la corporación les comunicaron de una alarma activada en un local.

El negocio donde se activó la alarma tiene la razón social “MikaiHeating and Packing”, por lo que los oficiales se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio, los elementos de la policía observan que había daños en la puerta principal, que se encontraba forzada y dañado el cableado perteneciente al sistema de alarmas.

En el momento en que aún revisaban el lugar de los hechos, el personal de la municipal se percató de un hombre que salió corriendo del negocio.

El presunto al ver a los elementos se asustó e intentó huir, pero fue interceptado por la autoridad tras seguirlo varios metros, en la calle Miguel Barragán, entre 8a. Norte y Miguel Nieto, y procedieron a su detención. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten, además de los daños ocasionados en el sitio.

La persona detenida será investigada por la policía, ya que se presume que ha cometido otros hechos similares.

Al parecer al presentir que ya se aproximaban los elementos de la policía, fue cuando el presunto decidió darse a la fuga, percatándose que ya los tenía en el lugar.

Se espera que en las próximas horas un representante del establecimiento acuda ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente en contra del señalado.

Aunque el detenido ya había desactivado la alarma, la misma se activó antes y puso en alerta a los elementos de la policía, lo que acudieron los efectivos y encontraron al presunto aún en el lugar.





« El Porvenir »