banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar vino y causa daños

Intenta robar vino y causa daños
Ladrón.

Publicación:24-05-2020
++--

La detención de Elio C., de 43 años de edad, se registró a las 05:10 horas de ayer, en el cruce de la calle Hidalgo y Avenida Venustiano Carranza.

Tras pretender robarse una botella de vino y ocasionar daños a una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido ayer por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de dicha ciudad.

La detención de Elio C., de 43 años de edad, se registró a las 05:10 horas de ayer, en el cruce de la calle Hidalgo y Avenida Venustiano Carranza.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la zona, cuando la dependiente del Eleven7 les pidió que se aproximaran pues le acababan de robar.

La afectada les señaló a los oficiales una persona que iba corriendo, luego de que había ingresado al negocio y sustrajo una botella de vino

La afectada además dijo que el presunto había ocasionado daños en la vitrina de los licores, por lo que pedía su detención.

Antes esto los oficialessiguieron al presunto y lo detuvieron, encontrándole en su poder el producto del robo, siendo una botella de vino con un valor a los 200 pesos.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

DETIENEN A HOMBRE CON DROGA

Un presunto narcomenudistafue detenido por oficiales del de la Policía de Monterrey, ya que tras revisarlo se le encontró hierba verde con las características de la mariguana, en el centro de la ciudad.

El presunto se identificó ante las autoridades como José Alberto V., de 39 años de edad, detenido en el cruce de las Avenidas Juan I. Ramón y Pino Suárez, aproximadamente a las 17:45 horas del sábado.

En su recorrido de rutina, los efectivos de la policía municipal se percataron del ahora detenido, quien presuntamente se encontraba intoxicándose en la vía pública, por lo que los uniformados le realizaron una inspección.

Al bajar de la unidad y revisar al sospechoso, le encontraron en la parte trasera del pantalón una bolsa de plástico transparente, que en su interior contenía 7 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la marihuana, aproximadamente para 10 cigarrillos, por lo que fue detenido.

José Alberto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »