banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar unos tenis y lo detienen

Intenta robar unos tenis y lo detienen


Publicación:17-12-2020
++--

Los oficiales de policía proceden a seguir al presunto dentro del estacionamiento del área comercial, hasta que logran darle alcance calles más adelante.

Monterrey N.L.- Después de tratar de darse a la fuga de una tienda luego de ponerse unos tenis que no pagó, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

La detención de Miguel Ángel G., de 36 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 13:40 horas, en la calle de Celulosa, en su cruce con Río Pilón, en el mencionado sector.

Los elementos del grupo motorizado de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan a la empleada de la tienda departamental Coppel, quien señala a un hombre que va corriendo y les solicita su apoyo.

Ante la denuncia los  oficiales de policía proceden a seguir al presunto dentro del estacionamiento del área comercial, hasta que logran darle alcance calles más adelante.

Los uniformados, se entrevistan con el gerente de la tienda departamental, quien les comunicó que el presunto entró como cliente, cuando de pronto salió corriendo, llevando puestos un par de tenis, de los cuales no hizo el pago correspondiente. 

El presunto fue detenido  al momento que llevaba puesta la mercancía que sacó sin pagar, un par de tenis de la marca Sportline, en color negro, con valor  aproximado a los 649 pesos, siendo reconocido por el empleado de la tienda como quien entrara  a robar. 

imagen-cuerpo

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Un representante del establecimiento acudió  ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Las autoridades presumen que el detenido ha cometido otros robos en tiendas, por lo que sería investigado.

La policía aseguró la mercancía robada, la cual fue llevada ante la autoridad correspondiente como evidencia de los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »