banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar en auto y lo detienen

Intenta robar en auto y lo detienen
Detenido.

Publicación:14-09-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

En el momento en que intentaba abrir un auto, un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

En el momento en que intentaba abrir un auto, un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Talleres, además se le encontraron algunos gramos de hierba verde con las características de la mariguana.

Las autoridades presumen que el arrestado ha cometido diversos robos a tiendas de conveniencia, por lo que ya es investigado y no se descarta que pueda ser identificado por algún afectado.

La detención de Eduardo Isaías B., de 19 años de edad, se realizó en el cruce de 18 de Marzo y Pedro Celestino Negrete, a las 03:30 horas, en el sector antes mencionado.

Elementos de la policía municipal observaron al presunto en actitud sospechosa, recargado sobre un vehículo Nissan Tsuru el cual intentaba abrir, primero en la puerta del lado del conductor y posteriormente la del copiloto.

Sin lograr su objetivo, el hombre dañó la chapa de ambas puertas, así como uno de los espejos laterales.

Ante dicha acción los oficiales decidieron acercarse hacia el presunto, preguntándole si el vehículo era de su propiedad, por lo que se quedó callado al no comprobar la propiedad del auto.

Los efectivos sometieron a la persona a una revisión, en la cual le encontraron en la bolsa del pantalónun envoltorio de plástico, que en su interior contenía hierba vede con las características de la marihuana, aproximadamente para 20 cigarrillos.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el detenido, para verificar si ha cometido algunos robos e accesorios a vehículo en ese sector de la ciudad ya mencionado.

Además, a la persona se le relaciona con robos a tiendas de conveniencia realizados el 17, 20, 23 y 24 de agosto, en el negocio que se ubica en la calle Artículo 123.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »