banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta navajear a guardia de tienda

Intenta navajear a guardia de tienda
Lugar de los hechos.

Publicación:18-09-2020
++--

Después de sustraer diversa mercancía de una tienda departamental en la Colonia Santa María.

Después de sustraer diversa mercancía de una tienda departamental en la Colonia Santa María, el presunto responsable, quien intentó agredir a un guardia con una navaja, fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.

La detención de la persona se realizó la noche del jueves, a unos metros del negocio afectado, en la Avenida Pablo Livas en su cruce con Lima, en el sector antes señalado, municipio de Guadalupe.

Ricardo F., de 45 años de edad, es la persona detenida, además las autoridades lograron recuperar parte del producto.

Los hechos ocurrieron a las 20:55 horas, cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, fueron interceptados por la vigilante de la tienda Soriana, en el cruce de la Avenida Pablo Livas y Santa Rosa de Lima.

La vigilante les señaló a los policías que el hombre que iba huyendo sustrajo mercancía sin pagarla, al intentar detenerlo la agredió con un cuchillo, pero logró esquivarlo.

Ante los hechos los oficiales le dieron alcance metros más delante a la persona señalada.

El presunto fue arrestado, para luego ser sometido a una revisión por parte de las autoridades en la cual le encontraron un arma blanca de 15 centímetros.

Ricardo “F” traía seis botes de aceite y una caja de herramientas, mercancía cuyo valor asciende a los 3 mil 133 pesos, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público en turno quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades sospechan que el ahora detenido ha cometido otros robos a negocios, por lo que sería investigado con el fin de establecer si algún afectado lo reconoce y acuda ante las autoridades a denunciarlo.

En el caso del robo a la tienda departamental, un representante del establecimiento acudió ante las autoridades para asentar la denuncia por el robo que sufrieron.




« El Porvenir »