banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intenta matar a su concubina

Intenta matar a su concubina
Detenido.

Publicación:22-05-2020
++--

El acusado utilizó un arma blanca, para cometeré la agresión, por lo cual, fue acusado del delito de intento de feminicidio.

 Un obrero fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, al ser acusado de intentar asesinara su concubina, en un domicilio de la colonia Los Fresnos.

El acusado utilizó un arma blanca, para cometeré la agresión, por lo cual, fue acusado del delito de intento de feminicidio.

Los hechos se presentaron a escasa horas, que otro hombre fue asesinado a cuchilladas, cuando intentaba agredir a su esposa en el municipio de Juárez, siendo sometido por los vecinos.

Las autoridades mencionaron que en esta ocasión, la mujer se resistió el ataque y solo termino con una herida en una de sus piernas.

El presunto agresor fue identificado como Héctor, de 29 años, quien dijo ser originarios del municipio de Dr. Arroyo.

Mientras que la afectada es su mujer de nombre Anaís, de 33 años.

Los se registraron en los primeros minutos de este viernes, en una casa ubicada en la Avenida Fresnos y la calle Lilas, en la Colonia Fresnos.

Las autoridades mencionaron que fueron los vecinos, quienes reportaron que se estaba suscitando un caso de violencia familiar.

Indicaron que la mujer estaba pidiendo auxilio y vieron al sospechoso seguirla con un cuchillo entre sus manos.

Al llegar una unidad de la policía preventiva, se toparon con la mujer afuera de la casa.

La denunciante dijo que desconoce, porque su pareja llego muy agresivo e insultándola.

La mujer relató que Héctor la atacó con un cuchillo de manera repentina porque asumió una conducta muy agresiva hacia ella, sin que precisara el motivo.

La mujer tenía una herida de unos cinco centímetros en la pierna izquierda, aunque fue atacada en varias ocasiones por el detenido.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar los primeros auxilios a la lesionada y tras realizar una valoración la trasladaron al Hospital Universitario.

Mientras que el acusado, fue presentado en las instalaciones del Centro de Operación y Denuncia (CODE) para ser investigado.




« El Porvenir »