banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta forzar puerta de banco


Publicación:28-01-2020
++--

Un tapatío que forzaba una puerta para entrar a un banco.

Monterrey, N.L.-Un tapatío que forzaba una puerta para entrar a un banco, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Centro.

La puerta de la institución bancaria se encuentra en la parte posterior del inmueble, el arrestado únicamente alcanzó a dañar la misma, pues llegaron los efecticos de la policía.

Ante las autoridades el arrestado se identificó como José Eduardo S., de 25 años de edad, interceptado aproximadamente a las 15:50 horas, en el cruce Madero y Aguirre de Pequeño, en la Colonia Mitras Centro.

Los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia en el sector, momento en que vieron a un hombre con un barrote de madera, con el que golpeaba una puerta de metal en el interior del estacionamiento del banco Bancomer.

Elementos policiacos se aproximaron con el sospechoso, quien pretendía correr al ver la presencia de las autoridades, luego de ser visto dañando la puerta en su afán de abrirla, se presume que pretendía robar algo del interior.

La persona arrestada dijo ser originario de la Ciudad de Guadalajara, y tiene varios días de haber llegado a la ciudad.

Las autoridades realizan las investigaciones, acerca de los motivos que lo orillaron a tratar de abrir esa puerta metálica, que podría ser una bodega de la institución bancaria.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN A UNO POR ROB AR CERVEZA.

Tras presuntamente robar 24 latas de cerveza, una persona fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Progreso.  

La detención de José Juan R., de 43 años, se realizó en la Avenida Edison y calle Luis Quintanar, a las 18:15 horas de este domingo.

El presunto quería cerveza, pero ya estaba fuera del horario permitido, por lo que ingresó a una tienda Aurrera del sector, para llegar al enfriador y se apodera de dos paquetes de 12 cervezas cada uno, para después salir corriendo.

 La encargada solicitó el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar, para señalar al presunto que huía por la calle, por lo que procedieron a seguirlo.

A unas cuadras del lugar, los efectivos logran darle alcance a la persona con el producto del robo.

La parte afectada lo reconoció y lo señaló como el que momentos antes sustrajo la mercancía del establecimiento, por lo que se procede con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« Redacción »