banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intenta asesinar a su ex pareja

Intenta asesinar a su ex pareja


Publicación:21-08-2020
++--

Mencionaron que el acusado azotó a la víctima contra un vehículo y posteriormente, intento estrangularla.

Monterrey N.L.- Una jovencita terminó con lesiones de consideración al ser atacada por su ex pareja sentimental, quien la golpeó porque no le permitió ver al hijo de ambos en la zona sur de la ciudad.

Mencionaron que el acusado azotó a la víctima contra un vehículo y posteriormente, intento estrangularla.

Las autoridades mencionaron que el sospechoso, andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas e intoxicado con piedra de cocaína.

Los hechos se registraron a las 02:10 horas en el cruce de José Alvarado y Privada Jesús Arreola, en la colonia Predio Alfonso Reyes.

Siendo identificado el ahora detenido como Brayan Ramiro P., de 19 años de edad, con domicilio en esta misma colonia.

Los Policías de Monterrey, explicaron que realizaban labores de prevención y vigilancia cuando una mujer les solicitaba su ayuda, por lo que de inmediato la apoyaron para verificar que sucedía.

La afectada de 21 años de edad, les mencionó que el hombre que iba a unos metros del lugar era su pareja y la acababa de agredir, ante eso los policías lo siguieron y detuvieron

Al capturarlo, la mujer les comentó a los policías que desde el pasado 8 de agosto su pareja se molestó y se fue de su casa, pero esta madrugada regresó gritándole que quería ver a su hijo, de un año de edad.

La mujer salió de la casa y le dijo que primero platicaran, pero el detenido se le abalanzó y la tomó por el cuello para después aventarla contra unos automóviles, resultando con golpes de consideración.

Fue en ese momento que pasaba la unidad de la corporación regiomontana, por lo que pidió detuvieran al presunto, por el delito de violencia familiar.

Se informó que el joven, quien se dedica a la albañilería, se encontraba en estado de ebriedad y aparentemente intoxicado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Sergio Castillo »