Justicia Enervantes


Intenta agredir a empleado de tienda y lo detienen

Intenta agredir a empleado de tienda y lo detienen


Publicación:24-06-2020
++--

En la revisión que se le hizo al presunto, los efectivos de la policía le encontraron en su poder hierba vede con las características de la marihuana

Monterrey N.L.- Molesto porque no lo atendían en una tienda de conveniencia, ya que no portaba el cubre bocas, un hombre intentó agredir al encargado, por lo que fue detenido por elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En la revisión que se le hizo al presunto, los efectivos de la policía le encontraron en su poder hierba vede con las características de la marihuana, así como cocaína tipo cristal, pastillas psicotrópicas y jeringas.

La detención de Mauricio S., de 37 años de edad, se registró a las 17:30 horas de ayer, en el cruce de la calle  Padre Mier y la Avenida Constitución, donde se ubica el negocio Seven Eleven.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando el encargado de la tienda solicitó su presencia, ya que un hombre se encontraba alterando el orden en el interior del negocio.

Los oficiales se aproximaron al lugar, y al llegar localizaron al presunto aún  en el interior del establecimiento.

Al solicitarle los uniformados al detenido que se tranquilizara, éste trató de agredir también a los oficiales, por lo que lo tuvo que ser sometido por los policías.

El empleado dijo a los elementos municipales  que el presunto ingresó al establecimiento, pero al solicitarle que se pusiera cubre bocas, lo empezó a insultar y a exigirle en forma agresiva que lo tenía que atender de cualquier manera, por lo que prefirió solicitar el apoyo de las autoridades.

Después de que también se mostró agresivo con los elementos policiacos, al lanzarles varios goles, fue sometido para posteriormente realizarle una inspección.

Al revisar al rijoso, le encontraron en una mochila una bolsa transparente con las características dela cocaína cristal, además de dos pequeños botes con marihuana coma para siete cigarrillos, 25 pastillas psicotrópicas y dos jeringas.  

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »