banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Insulta a policías, tenía orden de aprehensión por secuestro

Insulta a policías, tenía orden de aprehensión por secuestro


Publicación:25-11-2022
++--

El presunto responsable fue identificado como Pedro M., de 58 años de edad

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un delincuente, que era buscado por participar en el secuestro de un comerciante.

El sospechoso pertenece a una banda bien organizada, pero se había mantenido prófugo de la justicia al ocultarse en los departamentos de los Condominios Constitución.

Fue un Juez de Control de Monterrey, quien giro una orden de aprehensión contra el sospechoso, al existir pruebas suficiente en su contra.

El hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que al ir caminando en actitud evasiva e insultar a los uniformados municipales.

Al ser checado se detectó, que esta persona cuenta con orden de aprehensión por secuestro agravado.

El presunto responsable fue identificado como Pedro M., de 58 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

La captura se registró a las 8:00 horas en el cruce de las calles Florencio Antillón y Padre Mier, frente a los Condominios Constitución.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino caminando, que tomó una actitud evasiva.

Los policías detuvieron la marcha marcándole el alto, pero el hombre comenzó a insultarlos, ante lo cual, decidieron someterlo.

Al investigar el estatus del sospechoso con el personal del C-4, les informaron que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado.

Además, el detenido tiene antecedentes por robo a negocio y lesiones.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »