Justicia Violencia Familiar


Inicia hoy vinculación a proceso contra padrastro homicida

Inicia hoy vinculación a proceso contra padrastro homicida
Acusados de feminicidio y violencia familiar

Publicación:05-10-2020
++--

Los implicados permanecen retenidos en el Penal de Apodaca y el Centro Femenil ubicado en el municipio de Escobedo

Hoy darán inicio las audiencias de vinculación a proceso, contra el hombre que asesinó a la pequeña Jennifer en el municipio de Pesquería, donde también está involucrada la madre de la pequeña.

Los implicados permanecen retenidos en el Penal de Apodaca y el Centro Femenil ubicado en el municipio de Escobedo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están preparados para aportar pruebas suficientes contra la pareja, que fueron detenidos mediante dos órdenes de aprehensión.

El presunto homicida fue identificado como Christian Alfonso, de 28 años, y su amasia fue identificada como San Juana "N", de 22 años de edad.

Ambos fueron acusados de los delitos de feminicidio y violencia familiar, por un Juez de Control de Monterrey.

Las investigaciones sacaron a relucir que la niña habría sido asesinada por negarse a comer.

La pareja fue relacionada con la muerte de la niña Jennifer Milagros, que apenas acaba de cumplir los cinco años de edad.

Los trágicos hechos se registraron el martes de la semana pasada, en el interior de una casa ubicada sobre la calle Falcone, en la Colonia Valle de Santa María, Sector Firenze.

Los resultados de la autopsia practicada a la menor Jennifer Milagros, revelaron que murió por fracturas de cráneo y de columna vertebral.

Trascendió que la defensa oficial de la pareja, intentara buscar la exoneración de la mujer argumentando que ella también estaba amenazada.

Incluso, llevarán testigos a varios vecinos que presuntamente habían visto como el sujeto golpeaba a la madre de la niña.

Pero será el Juez de Control quien determine la situación de la pareja en las próximas horas.



« El Porvenir »