banner edicion impresa

Justicia Robos


Ingresa al penal ex policía implicado en robo millonario

Ingresa al penal ex policía implicado en robo millonario


Publicación:09-08-2020
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron orden de aprehensión por robo agravado en contra de ex efectivo municipal, David.

Monterrey, N.L.- Uno de los implicados en el robo millonario a una casa de cambio, ex policía de Monterrey, fue ingresado al Penal de Apodaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron orden de aprehensión por robo agravado en contra de ex efectivo municipal, David, de 40 años de edad.

La detención del presunto por parte de la AEI, fue en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los efectivos de la policía realizaron el arresto del ex policía ayer, en las calles Ladrón de Guevara cruz con Mariano Arista, en el Colonia Del Norte.

Una vez que el presunto es interceptado y se cumplió la orden de aprehensión, es trasladado al Centro de Reinserción Social número 1, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

El señalado es uno de los involucrados en el robo millonario al negocio Centro de Cambio Regio Divisas, ubicado en la calle Melchor Ocampo 415, en el centro de Monterrey.

Una fuente allegada a las indagatorias, estableció que los hechos fueron el pasado miércoles 5 de agosto, aproximadamente a las 23:00 horas.

David y otros sujetos participaron en el robo de una caja fuerte con dinero en efectivo (moneda nacional y dólares), así como el DVR de las cámaras de seguridad del lugar.

Después de los hechos los presuntos se dieron a la fuga en un vehículo marca Nissan tipo Versa modelo 2020 color gris plata, con placas de circulación SKE306A, del estado de Nuevo León.

Las indagatorias por los hechos continúan, y además del ahora detenido, son investigados otro hombre y dos mujeres, una de ellas elemento activo de la Policía de Monterrey.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »