##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Ingresa al Penal asesino de escolta

Ingresa al Penal asesino de escolta
Asesinos.

Publicación:17-08-2020
++--

Uno de los presuntos asesinos del escolta que trabajaba para el dueño de una empresa discográfica.

Uno de los presuntos asesinos del escolta que trabajaba para el dueño de una empresa discográfica, ubicada al poniente de la ciudad, fue internado en el Cereso de Apodaca, por el presunto delito de secuestro.

Jesús Ángel, de 19 años de edad, fue vinculado a proceso por del delito de secuestro agravado, luego de amagar y privar de la libertad a una mujer que conducía una camioneta.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Las autoridades le fincaron una segunda investigación, al ser señalado como uno de los presuntos responsables de la ejecución del escolta, identificado como Ricardo Julián Morales, de 56 años de edad.

De acuerdo con la versión de una fuente allegada a los hechos, se dijo que se le internó en el penal de Apodaca, por la presunta participación de la privación ilegal de una conductora el día de la muerte del escolta.

Tanto Jesús Ángel y su cómplice tras dar muerte a balazos a Ricardo Julián, se dieron a la fuga en un vehículo Versa en color gris, mismo que abandonaron cuadras adelante.

El informante mencionó que, al tratar de darse a la fuga del lugar de hechos, amagaron a una mujer la cual conducía una camioneta y la obligaron a que los sacara de esa colonia.

Cuando se desplazaban por la Avenida Ruiz Cortines, los presuntos delincuentes observaron patrullas de Guardia Civil, por lo que le dijeron a la mujer detuviera la marcha para escapar corriendo.

Los elementos de Guardia Civil lograron detener solo a Jesús Ángel, mientras su cómplice logró escapar corriendo hasta perderse de la vista de los uniformados.

Hasta el lugar donde fue detenido el presunto asesino y secuestrador, llegó la mujer afectada, quien lo señaló de haberla privado de la libertad junto con otro sujeto.

La ejecución del escolta ocurrió el pasado 13 de Agosto del año en curso, en calles de la Colonia Rincón de las Cumbres, donde el ahora detenido y su cómplice asesinaron a su rival a balazos.

 

 




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##