banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ingresa a Penal por homicidio

Ingresa a Penal por homicidio
Homicida.

Publicación:30-12-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El detenido es Valentín, de 29 años de edad, a quien el martes le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado.

El presunto responsable de la agresión a balazos contra una persona en Cadereyta quien posteriormente falleció en un hospital, fue ingresado a un penal estatal luego de ser arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El detenido es Valentín, de 29 años de edad, a quien el martes le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado.

La detención del hombre se realizó en calle Ladrón de Guevara en su cruce con la calle Mariano Arista, Colonia del Norte, y luego lo internaron en el Centro de Reinserción Social número 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, Apodaca.

 Valentín es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre José Luis, de 26 años de edad, quien fuera lesionado el día 2 de diciembre del 2020 alrededor de  las 21:05 horas.

Los hechos fueron en calle Eucalipto en su cruce con la calle Ruselia, en la Colonia Valle del Roble, Sector Eucalipto, en Cadereyta Jiménez.

Después de la agresión  el lesionado falleció en las instalaciones del Hospital Universitario el día 23 de diciembre de 2020.

En las indagatorias se estableció, mediante un testigo, que el día 2 de diciembre del 2020 siendo aproximadamente las 19:00 horas, al encontrarse en el exterior de un domicilio, observa al detenido, el cual pasó varias ocasiones frente a la casa de la víctima.

Más tarde se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, por lo que el testigo se asoma por la ventana y observa que de la casa de la víctima sale corriendo el investigado y el cual llevaba un arma de fuego entre sus manos, mismo que huye con rumbo desconocido.

En las investigaciones se logró la identificación  del presunto responsable, para luego solicitarle la orden de aprehensión correspondiente mediante la cual se realiza el arresto.




« El Porvenir »