banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Indagan robo en residencia

Indagan robo en residencia
San Pedro

Publicación:20-02-2020
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan el robo de una caja fuerte del interior de una residencia del municipio de San Pedro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan el robo de una caja fuerte del interior de una residencia del municipio de San Pedro.

Las autoridades sospechan que los delincuentes, actuaron en contubernio con empleado domésticos de la propiedad, pues sabían que la familia se había ausentando por una semana.

Incluso, los sujetos tuvieron todo el tiempo del mundo para desempotrar el dispositivo de dinero y subirlo a una camioneta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el robo fue descubierto cuando la familia regresó a su residencia, y el monto de lo robado superaría los 300 mil pesos.

El robo fue cometido en una casa ubicada en la calle Lomas de San Jorge, en su cruce con Murcia, en la Colonia Colonial San Agustín.

Las autoridades mencionaron que, el robo fue captado en el sistema de las cámaras de seguridad de la residencia, lo que podría ser clave para dar con los responsables.

En el robo participaron cuatro sujetos jóvenes, quienes vestían ropa tipo electricista, para evitar sospecha de los vecinos.

Los delincuentes forzaron una puerta con un desarmador, con el cual destrozaron la chapa de acceso.

Pero como estaban tardando en forzarlo, decidieron empujarla a patadas, ocasionando destrozos.

Los ladrones se apoderaron de la caja fuerte con la citada cantidad de efectivo, así como de dos celulares iPhone.

Las autoridades desde que analizaron el video sospecharon de posibles cómplices, pues los ladrones llegaron al lugar exacto en que estaba empotrada la caja fuerte.

Mencionando que tardaron una hora en desprender el dispositivo y subirlo a la camioneta.

Tras el reporte de los afectados, quienes no se encontraban en la casa al momento del atraco, al sitio llegaron policías municipales, ministeriales y peritos.

Hasta hoy, las autoridades no han reportado la detención de sospechosos o avances en la indagatoria.




« El Porvenir »