Justicia Agresiones


Indagan presunto secuestro de trailero

Indagan presunto secuestro de trailero
Víctima.

Publicación:03-06-2020
++--

Al momento de los hechos, el afectado acaba de cargar varias toneladas de productos en la citada compañía y se dirigía a los Estados Unidos.

La Fiscalía General de Justicia indaga la privación ilegal de la libertad de un trailero del municipio de Ciénega de Flores, que se presume fue secuestrado con todo y tractor frente a una empresa chocolatera de Escobedo.

Al momento de los hechos, el afectado acaba de cargar varias toneladas de productos en la citada compañía y se dirigía a los Estados Unidos.

Fueron los representantes de su empresa y su familia, quienes interpusieron la denuncia formal en las instalaciones del CODE en Escobedo.

El operador de quinta rueda fue identificado como Alberto Érick Peña Morúa, de 35 años de edad, con domicilio en Ciénega de Flores.

Al momento de su desaparición el hombre conducía un tráiler Kenworth, con placas del Servicios Público Federal.

Mencionaron que esta persona trabajaba para la empresa Autoexpress Segovia S.A. de C.V., mencionando que tenía asignada la unidad 112.

De acuerdo con personas allegadas al joven, se presume que a éste lo levantaron la tarde de ayer frente de la empresa Hershey, sobre el Libramiento Noroeste, en Escobedo.

Indicaron que la última comunicación con su empresa y su esposa, fue desde la empresa de Chocolates Hershey's ubicada sobre el Libramiento Noreste, en dicha localidad.

Explicaron que durante la llamada se escuchaba que estaba discutiendo con una persona.

Por lo cual, solicitaron el apoyo de personal de la Policía Preventiva de Escobedo, quienes acudieron al lugar para verificar si el trailero estaba bien.

Sin embargo, en la empresa de chocolates les indicaron que ya había salido de la empresa.

El caso pasó a manos de la FGJ de Nuevo León, quienes ya emitieron un cartelón de personas desparecida.

Se teme que el hombre haya sido víctima de un asalto para ser despojado de su tráiler, que desafortunadamente no cuenta con GPS.




« El Porvenir »