banner edicion impresa

Justicia Muertes


Indagan muerte de europeo

Indagan muerte de europeo
Investigan muerte

Publicación:05-09-2020
++--

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte

San Nicolás de los Garza.-La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de un ingeniero de origen europeo, que fue encontrado sin vida en el interior de una zona departamental de San Nicolás.

Las autoridades no pudieron establecer las causas de la muerte del profesionista, debido a que su cuerpo fue encontrado en completo estado de descomposición.

Las autoridades mencionaron que los hechos se registraron en la calle José María Othón, en la colonia Anáhuac, en San Nicolás.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad del ahora occiso, quien solo se dijo que es originario de un país europeo.

El ahora occiso contaba con una edad de 35 a 40 años, era de complexión robusta y de una estatura de 1.75 metros.

Según los informes de las autoridades, el ahora occiso fue contratado por una empresa ubicada en el Parque Industrial Nexxus de Escobedo.

Explicaron que tenía un año laborando en la empresa, por lo que la fábrica le rentó un departamento en la colonia Anáhuac.

Mencionaron que desafortunadamente hace una semana fue despedido de la empresa, debido a la recesión económica derivada de la pandemia del Covid-19.

Incluso, la empresa le dijo que pagaría la renta de un mes del departamento, pero después tendrían que pagar si quería seguir ocupándola.

Fue ayer sábado cuando los dueños del departamento acudieron a cobrar la renta en otros domicilios.

Explicaron que al pasar por el departamento del europeo, percibieron olores fétidos y al abrir el lugar encontraron al hombre sin vida, acostado en un sillón.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes acudieron al sitio, para iniciar las investigaciones.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.



« El Porvenir »