banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Incrusta su camioneta bajo tráiler

Incrusta su camioneta bajo tráiler
Choque.

Publicación:05-08-2020
++--

El accidente se registró alrededor de las 1:20 horas, en el kilómetro 21.6 de la Carretera a Laredo.

Luego de chocar contra un tráiler y ser arrastrado al menos 200 metros, el conductor de una camioneta resultó gravemente lesionado, la madrugada de ayer en la Carretera a Laredo, municipio de Apodaca.

La persona que manejaba el vehículo quedó prensada en el interior de su unidad, y tras realizar las autoridades maniobras por más de una hora pudieron rescatarlo.

El accidente se registró alrededor de las 1:20 horas, en el kilómetro 21.6 de la Carretera a Laredo.

La identidad del lesionado no pudo ser establecida, pero se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, quien conducía una camioneta Kia Sportage, y resultó gravemente herido.

Se estableció en las primeras indagatorias que el automovilista se incorporó a la carretera, pero sin hacer el alto correspondiente, por lo que se impactó contra un tráiler que se desplazaba en ese momento por la arteria.

El vehículo con placas RXT 033A, se incrustó en la parte baja del tráiler y la pesada unidad lo arrastró alrededor de 200 metros.

La persona que conducía la unidad de carga, de la empresa Flensa, se detuvo unos metros más delante de donde fue el accidente, para luego al percatarse de lo ocurrido retirarse del lugar.

Después de trabajar en el lugar por más de una hora, el conductor pudo ser rescatado por las autoridades, y en una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital de Zona 21 del IMSS.

En los hechos, el conductor resultó gravemente herido y recibió atención en el lugar mientras era rescatado.

Más tarde, una vez que el herido fue llevado al hospital, las autoridades tomaron conocimiento y los vehículos fueron retirados del área para despejar la carretera, luego los trasladaron en grúa al corralón correspondiente a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Elementos de la Policía Federal de Caminos División tomaron conocimiento del accidente, el cual ocasionó problemas en la vialidad.

El conductor de la unidad de carga fue buscado en el área de los hechos, sin que pudiera ser ubicado.




« El Porvenir »