banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Incendian casa de cambio

Incendian casa de cambio
Incendio.

Publicación:15-09-2020
++--

Después de los hechos arribaron al lugar elementos de Protección Civil de Monterrey.

Antes de darse a la fuga, tras intentar asaltar una casa de cambio ayer en la Colonia Mitras Norte, unos ladrones incendiaron el lugar, sin que se reportaran lesionados.

Después de los hechos arribaron al lugar elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes sofocaron el incendio, mismo que ocasionó diversos daños.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 11:30 horas en la casa de cambio “Dólares Río”, ubicada en la Avenida Gonzalitos al norte de su cruce con la calle Ixtapa, Mitras Norte.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que al negocio llegó una persona, al parecer para asaltar, pero no se llevó nada y antes de irse prendió fuego en la entrada del establecimiento, donde únicamente se encontraba una empleada.

Equipo de cómputo y algo de dólares, sin que se especificara la cantidad, fue parte de los daños por el incendio provocado por el presunto.

Al parecer el presunto iba acompañado por otra persona, presuntamente en un vehículo, misma unidad en que se dieron a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos.

Las autoridades indagan los hechos, para establecer si efectivamente la persona intentó cometer el asalto o únicamente iban a ocasionar los daños en el local.

Aparentemente el presunto ya llevaba combustible para ocasionar el incendio.

La casa de cambio donde fueron los hechos, ya había sido asaltada hace meses, se estableció que en lugar.

En los hechos registrados ayer martes, no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad, tanto del establecimiento como de otros negocios cercanos, en las que fueron captados los delincuentes.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, para tratar de dar con los responsables de los hechos.




« El Porvenir »