banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendia auto en Valle Verde y luego se da a la fuga

Incendia auto en Valle Verde y luego se da a la fuga
Bomberos sofocaron el siniestro en cuestión de minutos, aunque las llamas ya habían consumido en su totalidad la unidad.

Publicación:20-09-2020
++--

Las cámaras de seguridad de un local, captaron el momento en que el vehículo es incendiado por una persona, que posteriormente se aleja del lugar.

Monterrey, N.L.- Después de incendiar un vehículo en la Avenida Lincoln, al poniente de Monterrey, un hombre se dio a la fuga en otro auto junto con un cómplice, la madrugada de este domingo en la Colonia Valle Verde, al poniente de la ciudad.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 01:20 horas, y al lugar arribaron elementos de Bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil de Monterrey.

Las cámaras de seguridad de un local, captaron el momento en que el vehículo es incendiado por una persona, que posteriormente se aleja del lugar.

Una vez que llegaron las autoridades al lugar, sofocaron el siniestro en cuestión de minutos, aunque las llamas ya habían consumido en su totalidad la unidad.

La unidad incendiada quedó en la Avenida Lincoln y calle Canario, frente a un negocio de reparación de telefonía celular, sin que se reportaran daños en el mismo.

El auto consumido por las llamas es un Volkswagen Golf, incendiado completamente.

Elementos de la policía estatal también arribaron al lugar, mientras que en la revisión que se hizo de la unidad no se encontró a ninguna persona.


En las indagatorias de las autoridades, se estableció que la cámara del local capta el momento en que un hombre se aproximó al auto.

Una vez junto al vehículo, la persona daña uno el cristal delantero del lado derecho, por donde avienta un objeto encendido al interior y rápidamente se extiende el fuego, que en cuestión de minutos consumieron la unidad.


Al momento de llegar las autoridades al sitio, la Golf aún se encontraba en llamas, y las mismas ya habían consumido de la unidad, por lo que sofocaron el fuego.

Las autoridades ya realizan las indagatorias para tratar de dar con los responsables de los hechos, para lo cual primero se verificará el propietario del Volkswagen quemado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »