banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Impide a golpes que su hija salga de casa

Impide a golpes que su hija salga de casa
Detenido.

Publicación:13-11-2020
++--

Tras impedir a golpes que su hija saliera de la casa, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guada

Tras impedir a golpes que su hija saliera de la casa, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Crispín Treviño, además resultó que tenía una orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud, privación de la libertad y portación de arma de fuego, junto la afectada.

Después de la agresión el presunto, Ángel D, de 40 años de edad, es denunciado por la parte afectadas, su hija, de 25 años, por lo que se aproximan los efectivos municipales.

En las indagatorias resultó la orden de aprehensión contra el hombre y su hija, a ella se le hizo saber de la misma en el momento en que asentaba la denuncia contra su padre.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del jueves, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de violencia familiar en un domicilio de la calle Del Río, en el sector antes referido.

A su arribo a la vivienda, los oficiales fueron recibidos por una mujer de 25 años quien les indicó que su padre la había agredido a golpes en el rostro porque intentó salir de la vivienda.

Tras señalar la afectada al presunto agresor, fue detenido por los oficiales al exterior del domicilio.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que Ángel “D” cuenta con una orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud, privación de la libertad y portación de arma de fuego.

A la víctima, mientras interponía la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, le notificaron que también contaba con una orden de reaprehensión vigente por los mismos delitos de su padre.

Cabe señalar que padre e hija, junto con tres personas más, fueron detenidas por Policías de Guadalupe el pasado 30 de enero del 2019, en la colonia David Cavazos.

En esa ocasión, los oficiales lograron rescatar a una víctima que estaba privada de su libertad y decomisaron uniformes apócrifos, droga y varias armas de fuego.

 

 




« El Porvenir »