banner edicion impresa

Justicia Muertes


Impactan camión; mueren al instante

Impactan camión; mueren al instante
Lugar de los hechos.

Publicación:24-02-2020
++--

El accidente fue reportado a las 19:59 horas sobre la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 15, en el municipio de Juárez.

Dos personas murieron al estrellar el vehículo en el que viajaban en la parte trasera de un camión de volteo, tras el fuerte golpe el coche se incendió, en Juárez.

El accidente fue reportado a las 19:59 horas sobre la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 15, en el municipio de Juárez.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Guadalupe, Juárez, Apodaca y del Estado, así como bomberos Nuevo León.

También arribaron agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Guadalupe, pero al percatarse que se trataba de tramo federal, estuvieron a la espera de los efectivos de La Policía Federal división Caminos.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente ocurrido la noche del lunes, el conductor del vehículo Aveo con matrícula SEE-238, se desplazaba a exceso de velocidad por la autopista de Juárez a Guadalupe.

El conductor del automóvil, que no ha sido identificado, iba a velocidad inmoderada, para luego impactarse en la parte trasera de un camión de volteo.

Tras el aparatoso accidente el vehículo compacto comenzó a incendiarse, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar los auxiliaron.

Uno de los cuerpos quedó sobre la carpeta asfáltica, mientras que el otro cadáver estaba dentro del auto, el cual estaba atrapado entre los hierros retorcidos.

Debido a que uno de los cuerpos estaba atrapado al interior del mismo, hubo la necesidad de pedir el rescate urbano de la Cruz Roja.

Con la anuencia de las autoridades, los paramédicos iniciaron las labores de rescatar el cuerpo con las quijadas de la vida.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegó al lugar del accidente iniciando con el levantamiento de evidencias.

  

 

 




« El Porvenir »