banner edicion impresa

Justicia Muertes


Impacta a ciclista y lo mata

Impacta a ciclista y lo mata
Lugar de los hechos.

Publicación:21-06-2020
++--

Los hechos ocasionaron a la llegada de los puestos de auxilio, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Un ciclista perdió la vida en forma trágica, al ser impactada su bicicleta por alcance por una camioneta, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Los hechos ocasionaron a la llegada de los puestos de auxilio, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas en la Carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 85, en la Colonia Hacienda Larraldeña.

La víctima fue identificada como Jesús Raúl Román Zapata, de 45 años, quien murió de manera instantánea.

Mencionaron que el hombre tenía su domicilio en la Colonia Centro de dicha localidad.

Al momento del accidente, Román Zapata se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo de montaña.

El presunto responsable, que no fue identificado, conducía una camioneta Ford tipo pick up con placas de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que, el hombre en ese momento se desplazaba por uno de los carriles de la carretera a Laredo.

Mencionaron que esta rúa es utilizada por muchos vehículos que se desplazaban a exceso de velocidad, a pesar de que este tramo es una zona urbana.

Desafortunadamente el conductor de la camioneta al parecer iba descuidado, pues no apreció que iba desplazándose el ciclista.

Mencionaron que terminó chocándolo por alcance, lo que provocó que la víctima y su bicicleta fueran proyectados varios metros.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido tras ser impactado por la camioneta Ford.

En el sitio se hizo presente personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Posteriormente el cuerpo del ciclista fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley.




« El Porvenir »