##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Ignora equipo de seguridad; cae y se mata

Ignora equipo de seguridad; cae y se mata
Lugar de los hechos.

Publicación:18-08-2020
++--

Un trabajador murió al caer de una altura aproximada a los 30 metros.

Un trabajador murió al caer de una altura aproximada a los 30 metros, cuando se encontraba en el techo de una nave industrial y cayó por un tragaluz, dentro de una empresa ubicada en el municipio de Guadalupe.

La víctima, según informaron las autoridades correspondientes, se encontraba en la parte superior de la nave y realizaba algunos trabajos, pero se estableció que no llevaba consigo el equipo de seguridad necesario para dicha labor.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En el sitio murió un trabajador que fue identificado con el nombre de  Julio Alberto Montalvo, quien contaba con 41 años de edad, y quien prácticamente falleció de forma instantánea.

El accidente laborar que segó la vida del trabajador se registró ayer al filo de las 17:30 horas, dentro de la empresa denominada Dimisa, que se localiza en Avenida Ruiz Cortines 444, en la colonia Bosques del Sol, en ciudad Guadalupe.

Al sitio del accidente se desplazaron de forma inmediata elementos de los cuerpos de auxilio y emergencias para brindar los primeros auxilios al trabajador.

Sin embargo, al llegar al sitio y revisar los signos vitales del trabajador, los elementos de rescate y emergencias solo confirmaron que ya había fallecido, por lo que se dio a viso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por la autoridad competente, la víctima mortal se encontraba realizando algunos trabajos a unos 8 pisos de altura en la nave industrial.

Trascendió que de forma repentina el trabajador pisó un tragaluz y cayó al vacío, a unos 30 metros de altura, sufriendo lesiones que rápidamente le ocasionaron la muerte.

Elementos de Protección Civil del estado y del municipio de Guadalupe, se dirigieron rápidamente hasta el sitio e iniciaron las labores correspondientes, verificando las medidas de seguridad dentro de la empresa.

Lo anterior debido a que se estableció en el sitio que Julio Alberto Montalvo, trabajaba en las alturas y no portaba consigo el equipo de seguridad necesario para esas tareas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar e iniciaron con las pesquisas correspondientes, para determinar con precisión las causas reales del fatal accidente.

Una vez realizadas las investigaciones y diligencias pertinentes en el sitio, se procedió al traslado del cuerpo al servicio médico forense del Hospital Universitario, para la autopsia de ley y trámites legales pertinentes.

  




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##