banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ignora alto y mata a repartidor

Ignora alto y mata a repartidor
Lugar de los hechos.

Publicación:11-10-2020
++--

La víctima había logrado sobrevivir varias horas en el Hospital de Zona, pero las lesiones que sufrió en su cabeza finalmente le costaron la vida.

Un repartidor de comida perdió la vida en forma trágica, después de estrellar su moto contra un automóvil que se pasó un señalamiento vial de alto, en el municipio de San Pedro.

La víctima había logrado sobrevivir varias horas en el Hospital de Zona, pero las lesiones que sufrió en su cabeza finalmente le costaron la vida.

Las autoridades viales de San Pedro, mencionaron que mantienen retenido al presunto responsable, que se convirtió en homicida culposo.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Rafael Cruz Castro, de 57 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Santa Catarina.

El ahora occiso trabajaba como repartidor en el negocio denominado “Coctelería Ramiro”, que se localiza en el municipio de San Pedro.

Al momento del accidente la víctima mortal se desplazaba en una motocicleta tipo Cargo, adecuada para el reparto de alimentos.

Mientras que el presunto responsable, que no fue identificado por las autoridades, conducía un automóvil Mazada.

El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Vasconcelos y Manuel González, en el Centro del municipio.

El día de los hechos el afectado salió del negocio donde laboraba para realizar un entrego.

Mencionaron que este se desplazaba a toda velocidad, por los carriles de oriente a poniente por la Avenida Vasconcelos.

Desafortunadamente cuando llegó al cruce con la calle Manuel González, se le atravesó el Mazada que circulaba de sur a norte.

Aparentemente el conductor del Mazda no respetó un señalamiento de alto y el motociclista se impactó contra la puerta delantera derecha.

Paramédicos de Protección Civil municipal lo auxiliaron y llevaron al Hospital de Zona, donde los médicos hicieron hasta lo imposible por mantenerlo con vida.

Desafortunadamente los esfuerzos fueron inútiles, pues terminó por fallecer ayer domingo.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de Justicia, quien tendrá que deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »