banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Eran de mujeres desaparecidas, cuerpos ubicados en Escobedo

Eran de mujeres desaparecidas, cuerpos ubicados en Escobedo


Publicación:03-12-2022
++--

Una de ellas contaba con varios meses de embarazo

Los cuerpos de las dos mujeres encontradas asesinadas en una vivienda de la colonia Paso Cucharas, pertenecen a dos jóvenes reportadas como desaparecidas en el municipio de Escobedo.

Una de ellas contaba con varios meses de embrazo, incluso ya había celebrado su Baby Shower.

Las autoridades tienen a dos hombres detenidos como principales sospechosos, entre ellos un taxista de una plataforma digital.

Fue este sábado, cuando sus familiares identificaron los cuerpos de las víctimas, en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Las autoridades investigan la venta de droga, como uno de los principales móviles del doble feminicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Martha Aurora Ramírez Luis, de 19 años, y a Claudia Izbeth González Perales, de 34.

Ambos con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto en el municipio de Escobedo.

Se informó que las dos mujeres, estaban reportadas como desaparecidas desde la semana pasada, que salieron de su vivienda.

Familiares de las dos mujeres reportaron su desaparición ante las autoridades para que se emitieran las fichas de búsqueda y se avanzara en las labores para localizarlas.

Ellas fueron vistas por última vez la tarde del sábado 26 de noviembre, cuando abordaron el vehículo de alquiler, sin que les dijeran a sus familiares a dónde se dirigían.

Trascendió que la noche del miércoles, policías municipales detuvieron a dos sospechosos que confesaron haber asesinado a dos mujeres y enterrado sus cuerpos en un inmueble de la zona de Paso Cucharas, en la colonia Nuevo Progreso, de Escobedo.

Al día siguiente, agentes ministeriales y peritos catearon la bodega y terreno, localizando, efectivamente, los restos de dos personas. 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »